Blogia
En familia

Las razones de Cuba

Frank Carlos confirma “las razones de Cuba”

 

Por Ronal Suárez Ramos

A través de la Televisión Cubana, acaba de revelarse la historia de otro  infiltrado en las filas de la contrarrevolución que se fomenta desde los Estados Unidos.

  En esta ocasión quedó al desnudo cómo los representantes del imperio actúan sin tapujos por captar a personalidades de la cultura, que puedan influir en sectores de la población a favor de una ruptura de nuestro sistema social.

   Bastó que el pinareño Frank Carlos Vázquez  organizara en La Habana un proyecto cultural independiente, para que de inmediato comenzara hacia su persona el asedio de funcionarios diplomáticos estadounidenses.

  Primero le ofrecieron ayuda tecnológica, luego le invitaron a visitar el vecino país del norte, le facilitaron contactos con personas importantes, le suministraron  literatura, etc.

  Evidentemente ya contaban con un cuadro relativamente joven, inteligente, capaz, emprendedor. Lejos estaban de imaginar que para entonces Frank Carlos era un agente de la Seguridad del Estado Cubano.

  A la casa del reparto La Flora, donde nació y creció este combatiente de la Revolución, hasta ahora anónimo, asistieron anoche  cientos de personas deseosas de testimoniarle su admiración.

 Allí, del brazo de sus padres, y con la conciencia de(como José Martí) haber vivido en el monstruo y conocerle las entrañas, expresó a los reunidos que el imperio nos subestima, e  ignora

que en este pueblo existen hombres, mujeres y niños contra cuyas convicciones no puede su enorme poderío.

 Frank Carlos, con sus revelaciones, reafirmó una vez más las razones de Cuba para resistir y vencer.

0 comentarios